Cuanto Gana Luisito Comunica?

cuanto gana luisito comunica

Si eres de las personas que está intrigada con descubrir cuánto ganan algunos youtubers. Bien aquí vamos a ver un ejemplo de éxito. En esta famosa red de videos que se ha convertido la forma de vivir para personas que crean contenidos como Luisito Comunica.

¿Por qué crean contenidos en Youtube?

Para entender cómo ganan y cuánto ganan primero vamos a ver ¿por qué lo hacen? Bueno, en realidad el primer canal de cada uno de ellos, fue parte de una ola que se empezó a hacer grande cuando se dio a conocer las cifras que ganaba estas personas haciendo videos en Estados Unidos.

Inmediatamente (y hasta la fecha), hay miles y miles de personas creando contenido para obtener ganancias de ello. Cualquier temática puede ser explorada para obtener ingresos, desde animales hasta video tutoriales para pintarse las uñas.

Cada vez que tú ves algún video de ellos, Youtube aprovecha para insertar publicidad en los videos. Si tu das clic u observas el comercial al inicio por más tiempo, al youtuber le pagan. Las cantidades varían pero puede ser desde 0.50 USD hasta 1 USD por cada 1,000 visitas. Dependiendo del lugar desde donde lo vean.

¿Quién es Luisito Comunica?

Luisito Comunica es un Canal de Youtube o vlog mexicano (Video Blog), que trata historias cotidianas de manera cómica y alegre. Ha logrado ya más de 5 millones de subscriptores a lo largo de 5 años que lleva subiendo videos.

Para darnos una idea de cuánto trabajo hay detrás de este canal imagínense que para hacer un solo video le toma hasta 3 o 4 días planearlo en algunas ocasiones. Cuenta con más de 381 videos ya en línea para disfrutar de su contenido.

Esto le permite tener más de 1 millón de reproducciones diarias. Por lo que su contenido es ampliamente consumido y con esto el gana mucho dinero.

luisito comunica youtube

¿Cuánto gana Luisito Comunica en YouTube?

Según el portal de estadísticas sociales SocialBlade, en un análisis que hace a cada canal podemos observar que sus ganancias pueden ir desde los $15,000 hasta los $30,000 dólares mensuales, siendo sin duda uno de los youtubers mexicanos más populares e influyentes hoy en día.

Si estimamos que al mes consigue 30 millones de visitas pueden equivaler al menos a 0.5 USD cada 1,000 visitas Esto sin restar las comisiones que le cobran por estar monetizando por medio de un intermediario que pueden ir desde un 10% a un 20% del ingreso bruto.

Luisito Comunica actualmente se encuentra enlistado entre los youtubers con más subscriptores de México ocupando la octava posición justo después de los famosos Polinesios. Su crecimiento y calidad de sus contenidos han hecho que cada vez se encuentre más cercano a sus seguidores. Logrando con esto que sea más famoso.

También es importante reconocer el esfuerzo que esto conlleva y si te gustaría ingresar al mundo de Youtube, toma en cuenta lo siguiente. Todos pueden ganar dinero con Youtube en mayor o menor medida. Sin embargo si te comprometes con tu contenido y va tomando gusto entre tus seguidores, tus ganancias pueden ir a más.

No es un camino fácil pero la constancia y la calidad tienen su recompensa. Puedes leer: Cuanto gana un Youtuber, Cuanto gana el Escorpion DoradoCuanto gana AuronPlay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!