Cuanto Gana Lady Gaga?

cuanto-gana-lady-gaga

Un 28 de marzo de 1986, nace en Nueva York Stefani Joanne Angelina Germanotta, más conocida con su nombre artístico Lady Gaga, se ha consagrado como cantante, bailarina, productora, compositora, y actualmente como actriz. Abandonó sus estudios para dedicarse a la música, solía tocar en bares como el East Site de Manhattan y fue allí donde firmo su primer contrato con Streamline Records, pero su fama la consiguió después del lanzamiento de su álbum The Fame en el 2008.

Justo al terminar la gira de este disco, lanzó el The Fame Monster en 2009, realizando la gira Monster Ball Tour que duró ocho meses, siendo así una de las más grandes series de conciertos de un artista y así como también una de las mejor pagadas de la industria.

Entre los principales premios que ha ganado esta fabulosa artista se pueden contar: siete Billboard Music Awards, seis premios Grammy, un record de trece MTV Video Music Awards, una nominación a los premios Oscar, tres años consecutivos en los primeros lugares de ventas internacionalmente y últimamente un Globo de Oro en su debut como actriz. Lady Gaga nunca pasa desapercibida y a pesar de sus alejamientos del medio por motivos de salud, nunca deja de ser noticia.

lady-gaga-cuanto-gana

Fortuna de Lady Gaga

Hasta el año pasado, habría vendido 140 millones de sencillos y 28 millones de álbumes a nivel mundial, y además apareció como la artista con más ingresos económicos del 2015 según la revista Forbes, contando con una fortuna de un poco más de $80 millones de dólares acumulados.

Cuanto Cobra por Concierto

Además de esto, se dice que la estrella del pop gana $750.000 dólares por cada presentación, y solo en el año 2014 contaba con una ganancia de $3.883.910 por año por tan solo 5 presentaciones en dos países. Para nadie es un secreto que es la cantante más excéntrica de este siglo, marcando su estilo fuera de serie en cada escenario que se para.

Así como su estilo, sus gastos también son exorbitantes, en 2010 pagó un total de 294 mil dólares por tres pares de zapatos hechos con piel de armadillo de la colección Plato’s Atlantis diseñados por el ya fallecido Alexander McQueen.

Más allá de su carrera como cantante, ha sido nombrada como integrante de las personas más influyentes del mundo, se ha dedicado desde sus inicios al activismo en favor de la comunidad LGBT y a su fundación Born this Way donde un porcentaje de sus ganancias van dedicadas a asociaciones de lucha contra el sida. Recientemente ha sido representante de protestas contra el actual candidato electo Donald Trump al no compartir los ideales. Puedes leer Cuanto gana Katy Perry, Cuanto gana Taylor Swift

error: Content is protected !!