Cuanto Gana Hola Soy Germán?

cuanto-gana-hola-soy-german

Germán Garmendia es quizá el YouTuber más popular hoy en día debido a que su actividad y crecimiento en Youtube ha sido muy rápida en sólo dos años, comenzó como muchos pequeños entusiastas que lo que deseaban era ser notado en la red de videos. Actualmente se ha convertido en uno de los pocos Vloggers que más dinero ganan con YouTube igualando y superando a Werevertumorro además de ser de los más influyentes y divertidos.

Como ya vimos en Cuanto Gana Werevertumorro sabemos un aproximado de lo que gana Gabriel Montiel cada mes y ahora es el turno de un Chileno que ha impactado en la red desde hace más de dos años.

Germán tiene oficialmente dos canales de YouTube, el principal Hola Soy Germán donde cada viernes sube videos y que actualmente cuenta con algo más de 17,000,000 de suscriptores y el segundo Hola Soy Germán 2 en donde suele hablar de él e interactuar con sus Fans con 2,600,000 de suscriptores.

cuanto-gana-hola-soy-german2

En su página principal tiene un contrato con Machinima que es una de las mejores empresas de YouTube con la cual mantiene un contrato que le paga $1 usd cada mil visitas por publicidad en sus videos que realmente varia según la época del año. Bien vamos a ondear un poco más en los números quedas advertido que vas a quedar boquiabierto continuemos, su canal cuenta con muchos suscriptores que cada que sube un video llega en promedio a las 10 millones de vistas y sabemos que sube cada ocho días haciendo un total de 40 millones de visitas y sumando sus videos anteriores y de los meses pasados esto sube. Por otro lado entrando a socialblade.com y escribiendo el canal nos aparece las visitas que a recibe diario con lo que sabemos que tiene un promedio de 2,000,000 de visitas diarias… diarias? Si, con esto gana $1600 usd diarios algo asi como $48,000 usd mensuales.

Por otro lado como comentaba en promedio sus videos llegan a alcanzar un total de 10,000,000 de reproducciones en un mes esto por 4 videos es un total de 40,000,000 de reproducciones, a esto le sumamos las reproducciones de los videos del mes pasado 500,000 y las del mes pasado al pasado con lo que calculamos se tiene un total de 50,000,000 de reproducciones al mes, si sabemos que le pagan $1 usd cada mil vistas esto nos da la cantidad total de $40,000 usd al mes pero falta sumar su segundo canal con el que gana un total de $50,800 dólares mensuales.

Bueno ya sea el primer estimado basándonos en la página o el segundo estimado calculando sus visitas de la misma forma como lo hicimos con Werevertumorro, la realidad es que el promedio de ganancias de Hola Soy Germán van de $37,000 a $56,000 dólares mensuales pero si estos cálculos no te convencen tienes que saber que es el vlogger hispano más popular teniendo varios videos en los primeros lugares de los más reproducidos en YouTube pasando por arriba de reconocidos youtubers como Caelike, What da Faq Show, Werevertumorro, Willyrex, Yuya y El rubius OMG.

Los Hermanos – Hola Soy German

  • http://www.blogger.com/profile/01342652918395748497 Carlos Edmundo Delgado Kamiche

    wow, Tanto??? me siento mision imposible, tal vez algún dia me anime a hacer grabar, pero por lo pronto me contento con ver sus Videos

    • Edita Karolina

      yo no lo veo ni loca, me cae tan mal tan mal que no veo youtube

  • esteban

    gana 1 usd cada vez que alguien hace un click en la publicidad, no por visita!
    si fuera asi como dicen usteden, machinimia estaria regalando medio millon de dolares por año.

    • Edgar50

      Creo que leíste mal esteban, el gana $1 usd en promedio cada mil visitas, obviamente por medio de clics y visitas y la segunda aproximación fue dado que gana $0.8 usd promedio cada mil visitas Me parece exagerado que paguen $1 usd cada clic como dices

    • patrik

      si

    • Edita Karolina

      1 dolar por cada mil visitas………………………

  • Narutoxd

    Owww es Muchooooo…! *————-*

  • Eme❤

    Osea yo lo AMO ❤pero si fuera asi el seria millonario, porque en promedio gana como 750,000 mensuales y pues tendria una mansion y todo eso, y vive en un depa._.

  • el pro

    me gusta hola soy german es el mejor en yotube