Cuanto Gana Hector Herrera?

cuanto gana hector herrera

Héctor Miguel Herrera López, mejor conocido como Héctor Herrera, es un jugador de futbol soccer que nació el 19 de abril de 1990 en Baja California México. Comenzó jugando en el club de fútbol Pachuca en las ligas juveniles pero no fue hasta el año 2007 que su talento debutó en los Arroceros de Cuautla y en ese tiempo se encontraba jugando en segunda división.

Posteriormente paso a formar parte de los Venados de Contreras y después al Tampico Madero, no obstante no fue hasta el año 2011 que su carrera dio un giro inesperado ya que logró calificar en primera división en el Pachuca convirtiéndose en miembro permanente de este.

No obstante, en ese mismo año el jugador tuvo diversos problemas, uno de los principales era el económico ya que estuvo a punto de alejarse del fútbol debido a que iba a ser padre y los gastos no alcanzaban para mantenerse. Sin embargo, esta situación cambio repentinamente cuando Efraín Flores, quien es un contratista de futbolistas, se fijó en el jugador ya que encontró en él las habilidades necesarias para contratarlo y debutarlo en su carrera. A partir de ese momento el futbolista comenzó a jugar diversos partidos en el Pachuca a fin de destacarse entre los demás y hacerse camino a ganar el balón de oro en el 2011.

Tiempo después el jugador comenzó a llamar la atención de varios clubs de futbol del viejo continente, entre ellos el Udinense, Manchester United y el Porto. Sin embargo, el que decidió realizar un contrato finalmente con el jugador fue el Porto, con el cual comenzó a jugar en junio del 2013 hasta hoy en día y juega como medio campista y es de la primera liga de Portugal. Pero también es parte de la selección mexicana.

sueldo hector herrera

El salario de Héctor Herrera es de aproximadamente $2,288,000 dólares al año que en pesos mexicanos sería alrededor de $43, 472,000. En cuanto a su patrimonio neto tiene alrededor de $9, 152,000 dólares (aproximadamente $173, 888,000 pesos mexicanos). Además, se encuentra asegurado el jugador por una cantidad de $11, 440,000 dólares (alrededor de $217, 360,000 pesos mexicanos).

Por otra parte, los salarios mencionados anteriormente son del año 2016, donde además, de ganar el salario citado, gano un bono de aproximadamente $153,533 dólares ($2,917, 127 pesos). Por el momento no se encuentran cifras exactas de cuanto ha ganado durante los primeros meses del 2017.

Otro de los grandes papeles que ha jugado el jugador fue durante la Copa Mundial del 2014 donde tuvo un desempeño importante en la selección mexicana. Sin embargo, también ha jugado otros campeonatos tales como la Supercopa de Portugal en el 2013, Copa Valais en campeonatos amistosos, Preolímpico de Concacaf en el 2012, Juegos Olímpicos con la selección mexicana en el 2012, Esperanzas de Toulon en el mismo año. Así mismo, ha ganado algunas distinciones individuales como el Ideal de la fase de Grupos de la Copa Mundial y el mejor jugador durante el torneo de Esperanzas de Toulon. Cuanto gana Miguel Layun, Cuanto gana Gareth Bale, Cuanto gana Checo Perez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!