Cuanto Gana Gerard Pique?

cuanto-gana-gerard-pique

Gerard Piqué Bernabéu, Nacido el 2 de febrero de 1987 en Barcelona, España, realizo todas las categorías inferiores en el equipo de su cuidad desde que ingreso a los 10 años en La Masía, a pesar de eso su primer contrato como profesional lo firmo con el Manchester United de la Premier League de Inglaterra, en donde hizo su debut como profesional en octubre del 2004 por la tercera ronda de la Carling Cup.

Los jugadores de los principales planteles deportivos a nivel mundial, siempre gozan, por lo general, del cariño y la aceptación por parte del público aficionado de cada disciplina deportiva, esta fama es creada a base de talento, entrega y principalmente del amor que demuestren en cada partido por los colores de su equipo, lo cual los convierte en símbolos de la entidad que representan, así como en ejemplos para las nuevas promesas.

Si bien todo esto es importante, la principal satisfacción que pueden sentir estas estrellas del mundo deportivo es la de ofrecerle a sus familias el mejor futuro posible. Esta vida llena de lujos, es resultado más que todo, de los cuantiosos ingresos que devengan por prestar servicio en los clubes, y ligas más importantes del medio deportivo.

Específicamente en el Futbol a la hora de tratar un contrato o renovar el mismo con un jugador, se toma en cuenta la aportación del jugador al equipo o lo que pueda aportar en caso de ser un nuevo fichaje, así como su estatus dentro del mismo, el rol en el vestuario que ocupe, que en muchas ocasiones es de gran valor para los más jóvenes, además, en este apasionante deporte, también se le presta atención al recorrido internacional que tenga el jugador con su selección mayor, lo cual se evalúa de manera previa al de los parámetros antes mencionados.

Tal es el caso de Gerard Piqué en el FC Barcelona, quien es muestra de los valores que se enseñan a los jóvenes desde su formación en la Masía, la cual es la academia formativa de club blaugrana, a pesar de en algunas ocasiones ha creado polémica con sus comentarios, Pique se ha comportado de gran manera dentro del campo ante las exigencias que conllevan en jugar en uno de los equipos más importantes y prestigiosos del mundo.

gerard-pique-fortuna

Para la temporada 2008/09 regresa al Barcelona de la mano de Josep Guardiola, donde rápidamente se convirtió en la pareja ideal del capitán Carles Puyol en la zaga blaugrana consiguiendo ese año el histórico triplete (Liga, Champions League y la Copa del Rey).

Fortuna de Gerard Pique

Actualmente es el líder de la defensa culé, así como también se ha consagrado en ese lugar en la selección española con la que ha ganado el Mundial de Sudáfrica 2010 y la Eurocopa 2012 siendo titular y parte fundamental del equipo.

Gracias a esas importantes actuaciones tanto en la selección, como con el cuadro catalán, le ha permitido ser uno de los jugadores de mayores valor e ingresos en el Club Azulgrana, devengando la importante cifra de $5.8 millones de Euros anuales, unos 483 mil Euros al mes, que lo convierten en uno de los jugadores mejores pagados del fútbol Español.

Te puede interesar leer:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!