Cuanto Gana Cristiano Ronaldo?

cuanto-gana-cristiano-ronaldo

Cristiano Ronaldo o CR7 el futbolista de nacionalidad Portuguesa que actualmente juega para el Real Madrid donde ha cosechado grandes éxitos y goles que lo han llevado a ser nominado para el Balón de oro (2009-2012) pero que ha sido opacado por el mejor jugador actual del mundo como vimos en Cuanto Gana Messi. Pero ha recuperado su mejor nivel ganando por segunda vez desde el 2008 el Balón de Oro del 2013.

Oficialmente el jugador mejor pagado del mundo Cristiano Ronaldo ha sido marcado por las grandes jugadas y su gran talento para el balón pasando por equipos importantes del fútbol como el Sporting C. de Portugal, Manchester United F. C. y desde el 2009 en el Real Madrid maravillando a los madridistas y aficionados de la Liga BBVA.

Entre los logros del futbolista están varios récords como ser el madridista que menos partidos necesitó para llegar a los 100 goles (92) o ser el jugador que marco gol a todos los equipos en una temporada y ser el jugador que anotó en seis juegos consecutivos del clásico contra Barcelona en el Camp Nou, pero entre sus grandes reconocimientos se encuentra ganar el Balón de oro como mejor futbolista y el Botín de oro en el 2008.

cuanto-gana-cristiano-ronaldo2

La importancia del jugador en su equipo actual ha sido muy buena que ya se prepara la renovación por seis años (renueva hasta 2018) con un sueldo de $21 millones de euros netos al año a diferencia de lo que ganaba antes $12 millones de euros pero esto no es todo ya que se sabe de los grandes patrocinios que aportan más del 40% de las ganancias totales del futbolista, con esto lo que Cristiano gana da un total de $35 millones de euros al año manteniendo así su tercera posición como el jugador que más gana del Mundo. Como dato su representante ha dado unas clausulas al Real con lo que el valor de la imagen de Cristiano por parte de patrocinio se repartirá 75% para el jugador y 25% para el equipo a diferencia de como se hace actualmente de 50/50 pero aún esta por verse ya que todos los jugadores de la nómina reparten el 50% de su imagen al equipo.

Como vimos en el artículo de Messi el actual jugador que más billetes se embolsaba era David Beckham con sus grandes contratos publicitarios con $36 millones de euros y en segunda posición esta messi el actual mejor jugador del mundo con $35 millones de euros y en tercera posición estaba CR7. Aunque en estos momentos David se encuentra oficialmente retirado del juego perderá casi $1.7 millones de euros por jugar y con ello también un porcentaje de patrocinadores relevando su primer puesto a Messi.

Mejores goles Liga BBVA – Cristiano Ronaldo

  • MiguelZ

    es mucho lo que gana que no haria con un dia de su dinero, pero tambien es muy famosos y buen jugador

    • CuantoGana

      Es de los mejores futbolistas de la historia y también de los que más ganan, sin duda es único