Cuanto Gana Conan O’Brien?

cuanto gana conan obrien

Conan O’brien es un comediante, presentador y escritor que alcanzó la fama en la televisión estadounidense por sus programas “Talk Show Late Night with Conan O’ brien” y más tarde por su actual programa llamado el “Conan”

El presentador nació en Abril de 1968, en la ciudad de Brookline Massachusetts y empezó su carrera escribiendo para la cadena NBC, realizando sketches de comedia para el programa de Saturday Night Live. Tiempo después se unió a la cadena FOX en donde fue escritor de algunos episodios de los Simpsons y posteriormente se convirtió en supervisor de producción de la misma.

Más tarde, NBC volvió a requerirlo para que tomará el lugar de David Letterman´s en el programa de Late Night en el año de 1993, pero con el tiempo la audiencia fue reduciéndose y la cadena decidió colocarlo en Nueva York en el programa The Tonight Show hasta que en el año 2010, Conan fue despedido del programa por diversas circunstancias que no se saben con exactitud.

Consecutivamente tras su despido, el presentador encontró una nueva oportunidad en la cadena TBS, en donde actualmente se encuentra dirigiendo su programa llamado “Conan”, el cual es un programa de conversación nocturna en donde habla de forma cómica de las últimas noticias relacionadas con figuras políticas y celebridades.

Por otro lado, Conan O´brien es el tercer mejor pagado en la lista de los programas de conversación nocturna, su sueldo al año por parte del programa “Conan” de la cadena TBS es de $12.5 millones de dólares al año y se encuentra por debajo de Stephen Colbert quien gana 15 millones, y de Jimmy Fallon con la misma suma de dinero que el anterior, y sólo debajo de él se encuentra Jimmy Kimmel con 12 millones de dólares según la revista Forbes.

sueldo conan obrien

Así mismo, el presentador vino a México a presentar su show llamado Conan Made in México, el cual fue transmitido en la noche del 2 de Marzo del 2017 por Televisa, en donde destaca que se encuentra del lado de los mexicanos tras las medidas que ha tomado el presidente de los Estados Unidos Trump acerca de las medidas migratorias.

A lo largo del show Conan entrevisto al ex presidente Vicente Fox el cual mostró una seña obscena en televisión y indicó al presidente Trump que si sigue realizando las acciones que lleva a cabo, se las verá con los mexicanos y dijo la típica frase: “No te metas con nosotros porque el que busca encuentra”.

Así mismo, Conan realizó diversos chistes relacionados con la construcción del muro que Trump quiere poner en la frontera México-Estados Unidos e incluso hizo chistes aludiendo a figuras públicas como Carlos Slim. También entrevisto al actor mexicano Diego Luna con quien hablo acerca de su carrera y a su vez del muro, de este último tema el actor dijo que existen diversas personas que temen a ser deportadas y que no pueden hablar por miedo. Además, Conan mencionó que por lo menos en los Ángeles las contribuciones de los migrantes eran importantes a la cultura estadounidense en diversos ámbitos. Cuanto gana Tom Brady, Cuanto gana Lady Gaga, Cuanto gana Miguel Layun

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!