Cuanto Dinero Gana Justin Bieber? - Dinero Sueldo Salario

Cuanto Dinero Gana Justin Bieber?

cuanto-gana-justin-bieber2

El joven cantante pop de 19 años de edad y 5 de carrera Justin Drew Bieber tras accidentalmente convertirse en famoso despues de subir un video de él cantando al canal de Youtube ha tenido una carrera llena de éxitos a sus inicios y de polémicas actuaciones en su vida privada.

Originario de Ontario Canada es un talentoso artista que toca la bateria, piano, guitarra, trompeta y lo que mejor hace es cantar, forma parte de la nueva generación de personalidades menores de 30 años y millonarios donde su mejor público son las adolescentes que abarrotan sus conciertos. Como vimos en cuanto gana Miley Cyrus en 2012 Justin lideraba la lista de los jóvenes más ricos del mundo seguido de Miley Cyrus.

En la más reciente publicación de la revista Forbes se notó que la artista que más ganó el año pasado fue Lady Gaga con 80 millones de dólares seguido de Justin quién ganó la módica cantidad de 58 millones de dólares sólo en un año esto gracias a sus inversiones en inmobiliaria y giras mundiales, se estima que su fortuna ronda los $170 millones de dólares. En la lista también encontramos a Taylor Swift (55 mdd), Calvin Harris (46 mdd), Rihanna (43 mdd), Katy Perry (39 mdd), Jennifer Lawrence (26 mdd), Adele (25 mdd), Kristen Stewart (22 mdd), Taylor Lautner (22 mdd).

Destacando también la lista de los músicos mejor pagados del 2013 liderada por Madonna (125 mdd), Lady Gaga (80 mdd), Bon Jovi (79 mdd) y en 7° posición Justin Bieber con sus 58 mdd.

Cuanto cobra Justin Bieber por Concierto?

cuanto-gana-justin-bieber

Lo que gana Justin Bieber por concierto es algo parecido a lo que cobra Britney Spears y un poco menor a lo que cobra Madonna, U2 y Paul McCartney, se embolsa por concierto 3 millones de dólares además de ser el que más vende en todo el mundo, entre los requerimientos para realizar un concierto se pide un camerino con comodidades, alimentos frescos y tener cuidado con alimentos que se puedan derramar, habitaciones con clima controlado de 20 a 23 °C, por lo menos un espejo de tamaño completo, bebidas en hielo, sus frituras y frutos secos favoritos.

Recordemos que en 2012 a Bieber se le pregunto ¿Cuanto cobrarías por desnudarte? a lo que el joven no dudo en soltar una cifra para quien quiera pagarlo, esta cifra fue de $25,000 millones de dólares así que pónganse a ahorrar si quieren algún día verlo desnudo pero en realidad con tanto escándalo que lo rodea no dudo que esto pueda suceder e incluso gratis.

Beauty And A Beat ft. Nicki Minaj – Justin Bieber

Baby ft. Ludacris – Justin Bieber

  • coraima gomez gallardo

    por justin bieber empece a bailar , nunca olvidare aquel movimiento de brazos que me empujo a ser una gran bailarina de hip hop gracias a el soy una de las mas buenas de estilo urbano de barbate muchas gracias ¡¡¡¡¡¡