Cuanto Cobra Maluma?

cuanto cobra maluma

Maluma como se le conoce en el medio artístico Juan Luis Lodoño Arias que es su verdadero nombre. Es un compositor, productor y cantante del género urbano nacido en Medellín, Colombia. Con tan solo 23 años, este artista ha logrado escalar en las listas de popularidad internacionales, por su ritmo y letras controversiales.

Considerado ya entre los líderes del género Maluma ha hecho duetos con artistas de la talla de Shakira o Ricky Martin, ambos íconos de la música latina en Estados Unidos. De la mano de Sony Music Colombia, ha logrado posicionar su nombre de manera que empieza a ser reconocido en todo el mundo.

Maluma es una persona que siempre ha mantenido cerca a su familia. De hecho el nombre que lo lanzó al estrellato es una composición de los nombres de su mama (Marilli), su padre (Luis) y su hermana (Manuela). Tomando las dos primeras siglas de sus nombres.

El género urbano siempre ha sido el sello de Maluma, sin embargo en varias entrevistas ha reafirmado que ama la música de distintos géneros de donde él toma sonidos, ritmos y sobre todo sentimientos. Admira a artistas cómo Ray Charles también.

La fama de Maluma

Poco a poco la fama ha venido con mucho trabajo para Maluma y es que desde que se dio a conocer a nivel internacional las presentaciones en todo Latinoamérica y Estados unidos son constantes. Algunas fuentes refieren que por concierto él se está llevando cerca de los 35 mil a 45 mil dólares mientras que su símilar J Balvin recibe por concierto en promedio 60 mil dólares.

Estas cifras pueden sonar mucho pero a comparación de estrellas de la talla de Shakira que por presentación cobra aproximadamente 300 mil dólares por concierto, aún tiene camino por recorrer.

maluma concierto cobra

¿Cuáles son los gustos de Maluma?

Entre sus gustos se encuentra el deporte y la comida. En este último el artista colombiano ha hecho todo por comer noche y día. En una entrevista asegura que la comida es su principal debilidad y ha gastado mucho dinero probando cada delicia que se le atraviesa.

También otro de los gustos más ocultos pero placenteros de Maluma son sus vehículos, destacando su preferido. Es nada más y nada menos que un Porsche Boxter S. Un auto elegante y poderoso de 350 caballos de fuerza.

El considera que aunque sea pequeño es deportivo cómo el y con un estilo único. Al ser aún joven puedo sentirme bien y en armonía con este carro.

Su lujo, deportividad y diseño, lo convierten en el mejor aliado para Maluma, quien le gusta divertirse en carretera con este deportivo auto. Este precioso ejemplar motorizado tiene un costo de 68 mil dólares.

Si bien es cierto el joven de apenas 23 años cuenta con una popularidad impresionante y que está en lo más alto de su carrera. El con su sencillez también comparte que parte de las ganancias de sus conciertos y fortuna la dona a la caridad de su origen, Medellín Colombia. Puedes leer Cuanto cobra Enrique Iglesias, Cuanto cobra Alejandro Fernandez

error: Content is protected !!